Barcelona


Discos Revólver (carrer dels tallers 11, el Rabal tlf 933021685) mítica tienda de música en la calle Tallers de Barcelona. En ella podrás encontrar todo tipo de variedad de estilos y formatos, memorabilia y merchandasing. Nada más entrar en la tienda nos encontramos la sección de heavy metal, cd's, camisetas, dvd's. Al fondo de la tienda tenemos la sección de vinilos donde te puedes perder durante un buen rato y si tienes suerte encontrar alguna joyita a buen precio, bastante "especializada" en new wave, dark wave (depeche mode, the cure, etc), punk, rock.  Pero si realmente quieres pasarte horas rebuscando entre vinilos, mejor ir a la tienda de al lado (tambien de revolver) donde en la parte de arriba encontraras cientos de ellos.

Discos Castelló (carrer dels Tallers 7, tlf 933025946). La sección de vinilos se encuentra al fondo de la tienda y tiene 3 sectores: vinilos de nueva tirada, vinilos de oferta (a 3 o 4€) y la sección donde encontraras los grupos más pedidos (doors, stones, dylan, etc.) en el que los precios no bajan de los 8€. Actualmente disponen de una sección dedicada exclusivamente a libros musicales, donde puedes encontrar biografías y diferentes historias de los mejores grupos de rock.

Luchador records (carrer de ferlandina 39, el Raval tlf 931872196). Junto al Museo de Arte Contemporáneo. Musica Indie poco común

Discos Paradiso (carrer de la Ferlandina 39, tlf 933296440)
elección de discos mayoritariamente de electrónica (dub, house, techno, electro...),  un poco de pop-rock, otro poco de jazz, soul, funk y demás sonidos de raíz africana y bastante más especialización en géneros de alma electrónica, desde la pista de baile al ambient y la neoclásica. un plato para escuchas, reliquias del mundo dj, platos y máquinas del más puro estilo retro, etc... dispone de una sala de sesiones al fondo donde podrás sentarte un rato, haya o no sesión en directo, a disfrutar de la música y sus visuales.

Wah Wah (Carrer de la Riera Baixa 14, el Raval tlf 934423703) una de las grandes tiendas de vinilo. Psicodelia, progresivo, kraut rock, punk'77, new wave... pero sobretodo muchísima psicodelia. Gran variedad pero precios altos. Clásicos y rarezas. Una de las imprescindibles. Atención a su página web, que tiene parte del catálogo más esencial.

Daily Records (carrer de les Sitges 9, tlf 933018858. Esta  tienda se especializa en punk, ska, reggae, garage, hardcore y todos sus derivados.